Skip links
Explore
Drag

_ Cómo trabajo

Mejorando tu salud a largo plazo.

Cambiar tu imagen y perder peso es la consecuencia de centrarte en tu salud y mejorarla. Además va a ser una consecuencia sin efecto rebote.

Lo primero será valorar tu caso. Podemos hacerlo de dos maneras diferentes:

A DOMICILIO

La consulta se hará en tu domicilio en Madrid. Un espacio donde estés en confianza y seguro.

online

Desde la comodidad de tu casa y con tu móvil, tablet u ordenador vía Zoom o Skype.

Te ensañaré a relacionarte con la comida para que vuelvas a conectarte con tu cuerpo y tu mente.

Aprenderás a elaborar menús fáciles de preparar, para que el comer saludable sea un placer.

Analizaré tu estilo de vida y te daré consejos nutricionales y pautas dietéticas.

Lograrás paso a paso tus objetivos. Sin pasar hambre ni haciendo dietas estrictas ni milagrosas.

En tu casa tendremos la primera sesión de 1h y 30min aproximadamente (60€) donde mantendremos una entrevista mediante la cual obtendré una valoración personal y en función de la misma prepararé todo lo que necesitamos para empezar con tu caso en particular.


Haremos las mediciones oportunas si vienen al caso y sino nos guiaremos por tus cambios internos para valorar los éxitos que estemos logrando.

Te daré información relacionada con todo lo que surja en nuestra conversación para que todas tus dudas, inquietudes e inseguridades queden totalmente resueltas.


Por lo tanto, en un máximo de 5 días te haré llegar:

  • Análisis de estilo de vida y detección de línea de trabajo.
  • Entrega de pautas y revisión.
  • Entregas de material durante el mes.
  • Pequeña información dedicada a la parte psicológica.
  • Kit de iniciación.
  • Trucos y recetas.
  • Educación nutricional

Analizaremos tu progreso y se modificará lo que consideremos para que puedas seguir con el aprendizaje sin sentir que estás metidx en una obligación y haciendo cosas que no quieres.

Es MUY IMPORTANTE que me puedas transmitir con lo que no te sientes cómodx ya que sino será imposible que mantengas lo aprendido en el tiempo.

Al cabo de una semana volveremos a vernos en tu domicilio u online y seguiremos trabajando.

En cada sesión de seguimiento revisaremos tus objetivos, observaremos las dificultades que hayas podido encontrar y te daré herramientas para encontrar una solución adaptada a ti.

Podremos seguir todo el método mientras hacemos cosas más dinámicas como puede ser cocinar, organización semanal, recetas nuevas, cosas que no hayas probado nunca, hacer la compra, y todo lo que sea necesario a nivel práctico y no te veas solx ni sobrepasadx.

Después de la primera visita, el resto de consultas en casa, nos llevarán 1 hora.

Online unos 45 minutos.

Esto suele ser lo fijo, lo que surfea todo el que llega hasta aquí. Después en función de tu evolución, tu caso, tus circunstancias iremos adaptando las visitas, las formas y evidentemente la información y herramientas que te vaya proporcionando.

No hace falta mencionar que independientemente de lo que escojas, bien sea online, a domicilio o mixto, entre sesiones podrás tener comunicación conmigo vía Whatsapp o mail si lo necesitas.

Siempre estaré en contacto contigo para resolverte cualquier duda y motivarte.

¡Nunca estarás solx!

Paso a pasopara tu plan personalizado

Doy facilidades a personas en situación de desempleo y familias numerosas. Aquí somos una comunidad, si te encuentras en posición de ayudar a algún miembro donando legumbres, harinas integrales, o cualquier perecedero, coméntamelo en la sesión.